• Correo: Info@animalterra.com
  • Tell : 960 01 42 64 | L-V 10:00 -13:00 Laborables

Piensos para perros

Piensos para perros

Pienso para perros

El pienso para perros varía en función del tamaño del perro, la raza, edad

Las necesidades alimenticias deben cubrirse y son diferentes desde que son cachorros, embarazadas, hasta cuando son adultos y los últimos años de su vida, raza, tamaño…

Pienso para perros

Todo dueño tenemos dudas en qué tipo de pienso es mejor para nuestra mascota y siempre queremos lo mejor para él. Nos preguntamos si es el pienso para perros más caro el mejor para él. A veces no es el más adecuado, porque hay que analizar los componentes y ver las necesidades que queremos cubrir para nuestro perro (hay que ver si es cachorro, adulto, o está creciendo).

Cuando revisamos las etiquetas nutricionales, has de tener en cuenta los nutrientes que son fundamentales para la edad y características de tu perro.

comida para perros

La comida ideal depende del tipo de perro

En el  mercado pueden encontrarse un sinfín de opciones en pienso para perros, tipos de compuesto, aunque no todas son buenas, siempre dependerá de la raza y tamaño del perro y el alimento que más le va a convenir.

La elección del tipo de pienso depende entre otras cosas de:

-La morfología del perro; hemos de saber si la raza del perro es atlética o robusta y el tamaño de la misma.

pienso-para-perros

Una raza atlética, como los boxes y los galgos, necesitan una alimentación rica en nutrientes que proporciones mucha energía independientemente que haga ejercicio o no. Sin embargo, los labradores son robustos y lo ideal es no aportar un extra de energía ya que se traducirá en un aumento de peso.perros

Una vez conocida la morfología del perro, aconsejamos que se aproveche al máximo el pienso del mercado.

1-Hay que repartir su dosis diaria de pienso en tres tomas, para controlar la ansiedad.

2-Antes de sacar a un perro de raza grande a hacer ejercicio evita darle de comer, evitarás que tenga dilatación-torsión gástrica.

3-Controlar el tamaño del pienso, si es muy pequeña , el perro no masticará, y si es grande puede que sea incomible.


No olvidéis que el compuesto de tu perro es de vital importancia, hay que adecuarlo a tu perro para satisfacer sus necesidades nutricionales.Perro comiendo

Comments

Leave a Reply

NewsLetter

1
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.