• Correo: Info@animalterra.com
  • Tell : 960 01 42 64 | L-V 10:00 -13:00 Laborables

Apectos clave para el bienestar de los loros II

Apectos clave para el bienestar de los loros II

Los cuidados básicos de los loros , como hemos comentado en el anterior post ( Apectos clave para el bienestar de los loros I) , han de ser seguidos a cabo para tener a tu mascota en las mejores condiciones posibles. Con el menor esfuerzo , disfrutarás de tus mascotas  y podrás tener a tu loro en muy buenas condiciones. Estarán muy felices y sanos a vuestro lado.

parrot-406664_1920

Loros

Además de los  consejos que ya hemos explicado en el anterior post:

1;Bañarlos de vez en cuando. 2;Darles una alimentación rica en vitaminas y saludable. 3;Una zona de juegos y diversión. 4;Un desarrollo mental, ya que son muy inteligentes y si le enseñas y desarrollas sus capacidades podrás enseñarles, sonidos  palabras y hasta frases( para más información vease ; como enseñar a tu loro ha hablar) . 5;Veterirarios. 6;La seguridad básica para e bienestar de tu loro.


 

Estas son los siguientes puntos que te recomendamos como cuidados básicos de tus loros:

7- Entrenamiento

Los loros tienen que desarrollar su musculatura, y que mejor que volando.

Las pajareras tienen que ser lo suficientemente amplias para volar y así ellos estarán felices y sanos, teniendo sus músculos sanamente desarrollados. Esto evita ponerse enfermos. Además , ¿A quién no le gusta hacer un poco de ejercicio? Ayuda a tu loro a tener espacio suficiente y verás como te lo agradece.

8-Distracciones

A los loros les encantan las novedades y tener un sitio donde puedan entretenerse, como por ejemplo, al lado de la ventana, ellos observan y ven movimientos, se distraen y amplían sus horizontes. Es muy recomendable.

parrot-1414018_1920

9- Higiene

Las aves limpian a diario su plumaje, recomendamos tener su jaula bien limpia y vigilar su pico y uñas, para una buena calidad de vida e higiene.

parrots-748781_1920

10- Compañía

Recomendamos hacerles compañía, hablarles, mimarles. Los loros son unas mascotas ideales, muy entretenidas y muy inteligentes. Si sabes aprovechar su potencial, te sorprenderán.

loros 1

En total , hay 10 recomendaciones básicas que te recomendamos, si logras llevar a cabo estas diez recomendaciones, vosotros y vuestras mascotas estaréis muy felices y agusto con ellas.

¡Recuerda que una mascota es maravillosa , por eso debes cuidarle, ya que ella siempre lo hará!

Comments

Leave a Reply

NewsLetter

1
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.